En la bonita ciudad de Guadalajara (México) tuvo lugar el pasado mes de septiembre, del 10 al 14, un reciclaje oficial para terapeutas Vojta. Por fin, después de muchos intentos la delegación encabezada por Carlos Alvarado ha conseguido que la Asociación Vojta Internacional (IVG) de el visto bueno para la celebración de este evento en México. Este país cuenta con un gran número de fisioterapeutas y médicos interesados en esta terapia.
Participaron terapeutas Vojta formados en diferentes cursos y de varios lugares del país y dos instructoras de la IVG y del equipo español fueron las encargadas de impartirlo. Fue un encuentro muy provechoso en el que se analizaron y trataron alrededor de 25 pacientes, se realizaron prácticas entre los participantes y los temas que se discutieron fueron muy útiles para el trabajo diario.
Las encuestas finales mostraron gran satisfacción de los asistentes, tanto por la organización como por el contenido del reciclaje y reiteraron la petición de que esto se repita más a menudo.

